Agentes de la Policía Nacional procedieron en los pasados días a la detención de tres varones, acusados de agredir a tres mujeres. Incluso uno de ellos secuestro y agredió a su ex pareja y, otro fue detenido en plena vía pública agrediendo a su mujer.
SECUESTRO A SU EX-PAREJA
Tras interceptar a su ex compañera en la vía pública la introdujo en un coche donde le tapó los ojos y la trasladó hasta un polígono donde la agredió y quemo su documentación personal. Una vez pudo zafarse de su agresor puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional de Motril, recibiendo asistencia medica y denunciado los hechos. Los investigadores tras varios días de búsqueda lograron localizar y detener a esta persona que una vez puesto a disposición judicial ingreso en prisión.
AGRESIÓN Y QUEBRANTAMIENTO DE ORDEN DE ALEJAMIENTO
Las dos actuaciones siguientes fueron contra dos varones, el primero, con antecedentes por malos tratos, agredió en la vía pública a su mujer ante la presencia de varios testigos que alertaron a la Policia Nacional. La rápida actuación policial culminó con la detención y el traslado a dependencias policiales, teniendo que recibir asistencia la víctima.
La última intervención tuvo lugar contra otra persona, varón, que quebranto la orden de alejamiento para agredir a su ex pareja y acto seguido huir del lugar. Se estableció un dispositivo policial que culmino con la localización, detención y traslado a dependencias policiales.
Las investigaciones y detenciones fueron llevadas a cabo por agentes de la Policía Nacional de Motril (Granada).