El alcalde y los concejales del PP plantan a las fiestas ‘ilegales’ del Zaidín

Las sillas vacías del alcalde de Granada y las de sus concejales del equipo de gobierno fueron lo más destacado de la inauguración de las fiestas del Zaidín. En la entrega de los premios anuales, que sirven a apertura oficial, el presidente de la Asociación de Vecinos, entidad que ha organizado la feria casi sin ayudas, llegó a bromear con que se estaba celebrando un acto ‘ilegal’, después de que el Ayuntamiento de Granada denegara ayer el permiso para la celebración del Festival de Rock del barrio que celebró su primera sesión a pesar de todo.

El presidente de la Asociación de Vecinos advirtió de que los políticos llevan en su sueldo las críticas y atribuyó a esas críticas la ausencia del alcalde y la de sus concejales del PP. Llegó a decir que Torres Hurtado ha hecho ‘un desprecio al barrio’. Los portavoces de la oposición criticaron duramente el plantón del alcalde.

El periodista Melchor Sáiz Pardo pronunció el pregón de las fiestas del Zaidín 2012. Por la tarde, el movimiento del 15M celebró una cabalgata reivindicativa por el barrio.

La ilustrativa fotografía de las sillas vacías del PP la colgó anoche la concejala Mayte Olalla en una red social.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *