El Granada CF ha regresado hoy a los entrenamientos, tras casi tres días de descanso, con la mirada puesta en el partido del próximo domingo ante el Deportivo de la Coruña y la ausencia de los tres internacionales que siguen con sus selecciones, además de otros tres futbolistas que están lesionados.
La plantilla rojiblanca se ha ejercitado esta tarde en la Ciudad Deportiva de Armilla tras haber disfrutado de tres jornadas prácticamente completas de descanso, ya que no trabajaba desde el viernes por la mañana.
El entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, no ha podido contar en la primera sesión de esta semana con los africanos Allan Nyom y Youssef El Arabi, que están concentrados con las selecciones de Camerún y Marruecos, respectivamente, ni con el internacional rumano Gabriel Torje.
El club espera contar con el lateral Nyom y el delantero El Arabi para el entrenamiento del miércoles, mientras que el extremo Torje no estará disponible hasta la sesión del jueves, aunque los tres estarán en condiciones de participar en el choque del domingo frente al Deportivo, en el Nuevo Los Cármenes.
Tampoco han tomado parte en el entrenamiento los lesionados Manolo Lucena, Fran Rico y el argelino Hassan Yebda, que son bajas seguras para el partido ante el Deportivo, junto con los sancionados Borja Gómez y Dani Benítez.
La plantilla rojiblanca tiene previsto completar un entrenamiento cada uno de los días de esta semana para preparar el partido del domingo ante el Depor, en el que buscará su primer triunfo de la temporada.