Ayer finalizaron las fiestas del Zaidín, que este año han estado rodeadas de polémica por la no concesión de licencia del Ayuntamiento para la celebración del tradicional Festival de rock. La Asociación de Vecinos no entendía la postura municipal porque, decía su presidente Antonio Ruiz, que habían hecho lo mismo que todos los años. Ruiz cree que hay un trasfondo político en este asunto y se quejó de la ausencia del equipo de gobierno en las fiestas del barrio.
Vicente Aguilera, concejal de participación ciudadana, ha pedido al presidente de la Asociación de Vecinos que rectifique ante un hecho que ha considerado grave, al hacer caso omiso a lo que decían los técnicos municipales. También ha dicho hoy que no fue nadie del equipo de Torres Hurtado a las fiestas porque el festival se celebró ilegalmente y que el mismo estaba incluido en el programa de actos.
[mp3j track=”Escucha a Vicente Aguilera@wp-content/uploads/2012/09/aguilera-fiestas-zaidiin.mp3″]
Paco Cuenca portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento, le pide al alcalde que se deje de historias, que las fiestas han generado empleo, y que lo que tiene que hacer es trabajar ya para que el año próximo no ocurra lo mismo.
[mp3j track=”Escucha a Paco Cuenca@wp-content/uploads/2012/09/cuenca-zaidin-alcalde.mp3″]