El centrocampista francés del Granada CF Yacine Brahimi se retiró hoy por una sobrecarga muscular del entrenamiento de su equipo, en el que sí participó con normalidad el lateral camerunés Allan Nyom después de regresar al grupo, tras estar una semana concentrado con la selección de su país.
Brahimi apenas ha podido completar el primer cuarto de hora de la sesión de trabajo con el grupo, por lo que ha hecho carrera continua y después se ha retirado a los vestuarios debido a una sobrecarga muscular.
El centrocampista del Granada, que aún no ha debutado en la Liga tras ser incorporado al final del mercado invernal, ha sido baja por precaución y para evitar una lesión mayor, ya que el objetivo es que esté disponible para el partido del próximo domingo ante el Deportivo de la Coruña, han informado a Efe fuentes del club.
La gran novedad en la sesión de hoy ha sido la presencia del lateral camerunés Allan Nyom, que se ha entrenado con normalidad tras estar con su selección, mientras que siguen ausentes el extremo rumano Gabriel Torje, concentrado con su combinado nacional, y el delantero marroquí Youssef El Arabi, en Francia con permiso del club tras haber sido padre.
También han faltado a la sesión por lesión los centrocampistas Manolo Lucena, Fran Rico y el argelino Hassan Yebda, que son bajas seguras para el choque ante el Depor junto a los dos jugadores sancionados: el central Borja Gómez y el extremo Dani Benítez.