La junta directiva del Linares Deportivo, equipo que este año milita por vez primera en Tercera División, ha lamentado hoy la agresión sufrida por una treintena de sus seguidores por parte de hinchas radicales del Granada al término del partido disputado el pasado domingo en el campo del Maracena.
El club linarense también ha denunciado en un comunicado que un autobús de aficionados de este equipo recibió varias pedradas en las inmediaciones del estadio de esta localidad cercana a Granada.
Estos seguidores violentos del Granada forman parte de la peña Kolokón, que también se ha visto implicada en incidentes en algunos partidos y que fueron identificados por directivos del Maracena.
Los dirigentes del Linares ha confiado en que este tipo de situaciones no se repitan y ha hecho un llamamiento a la concordia porque el próximo domingo el conjunto jiennense recibe en el estadio de Linarejos al Granada B, primer filial del equipo granadinista.
Además, el club linarense, que fue fundado hace tres campañas tras la desaparición del CD Linares, ha agradecido el trato recibido por parte del Maracena, al argumentar que “todo fueron atenciones por parte de sus directivos y componentes del cuadro técnico tras producirse las agresiones”.