El delantero nigeriano Odion Ighalo se encuentra en Italia en proceso de recuperación de una lesión de tobillo sufrida hace medio mes y llegará a Granada para incorporarse al equipo andaluz “en unas semanas”, según ha informado hoy el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero.
La incorporación de Ighalo, cedido por el Udinese italiano al Granada CF por cuarta temporada consecutiva, se cerró el pasado 31 de agosto, pero el jugador aún no se ha reintegrado a la plantilla.
Cordero ha señalado a los periodistas que Ighalo sufrió hace medio mes una lesión de tobillo de la que se recupera en Italia bajo la supervisión de los servicios médicos del Udinese, club al que pertenece y con el que efectuó la pretemporada.
El dirigente ha explicado que al atacante nigeriano lo verán en “unas semanas por Granada” para ponerse a las órdenes del técnico Juan Antonio Albacete Anquela una vez recuperado de la lesión de tobillo que ahora sufre.
Además de Ighalo, al entrenamiento de hoy han faltado los lesionados Manolo Lucena, Fran Rico y el argelino Hassan Yebda, todos ellos bajas seguras para el partido del domingo ante el Deportivo de la Coruña junto a los sancionados Borja Gómez y Dani Benítez.
Sí han trabajado con normalidad el centrocampista francés Yacine Brahimi, ausente ayer por una sobrecarga muscular, y el atacante marroquí Youssef El Arabi, que en los últimos días ha estado concentrado con su selección y también en Francia con permiso del club por el nacimiento de su hijo.