El extremo rumano Gabriel Torje se ha incorporado hoy a los entrenamientos del Granada CF tras estar diez días concentrado con su selección y apunta a titular en el partido del domingo ante el Deportivo, para el que es duda el portero Roberto Fernández tras no completar el entrenamiento por una lesión.
La presencia de Torje ha sido la principal novedad en el entrenamiento que el plantel ha completado hoy en Los Cármenes, único que el equipo ha podido hacer esta semana en el escenario del partido del domingo.
El extremo se ha puesto a las órdenes del técnico Juan Antonio Albacete Anquela tras estar los últimos diez días con la selección rumana, con la que ha firmado dos goles y dos asistencias en los dos partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014 que ha disputado.
El buen momento de forma del jugador y la necesidad de conseguir la primera victoria liguera del Granada puede provocar que Anquela pueda utilizar a Torje como titular, algo que aún no ha ocurrido esta temporada en Liga.
Es seria duda para ese partido el portero, hasta ahora suplente, Roberto Fernández, que ha tenido que abandonar el entrenamiento antes de tiempo por un problema en la rodilla derecha que, a falta de las pruebas médicas que se le harán en las próximas horas, podría ser un esguince.
En la sesión de hoy no han participado por lesión los centrocampistas Manolo Lucena, Fran Rico, el argelino Hassan Yebda ni el delantero nigeriano Odion Ighalo, bajas seguras para el encuentro ante los gallegos junto a los sancionados Dani Benítez y Borja Gómez.