Turismo y Comercio de la Junta apoya con 200.000 euros el futuro complejo de ocio Swing Chill Out

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo y Comercio, ha apoyado con 200.000 euros la construcción del complejo de ocio y marisquería Swing Chill Out, que ha visto hoy colocada su primera piedra en Playa Granada, en un acto celebrado con la presencia del delegado de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, Manuel Morales, la alcaldesa de la localidad, María Luisa García Chamorro, y los promotores de la instalación.

Morales valoró de manera muy positiva una iniciativa como ésta, primero “porque es un elemento más que viene a impulsar el desarrollo turístico y la competitividad de este municipio, especialmente de su zona costera”, segundo porque de alguna manera “es fruto de la colaboración institucional, fundamental para seguir avanzando en el crecimiento de este sector” y tercero “porque iniciativas como ésta generan riqueza, generan inversión, promueven nuevos empleo, servicios. En definitiva ayudan a la activación de la económica local”.

Las obras de este complejo se iniciarán la próxima semana y está previsto que se inaugure para el próximo verano, y aspira a ser un referente gastronómico y de ocio en la Costa granadina.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *