Un trabajador de Motril pierde un dedo en un accidente con una carretilla elevadora

Un trabajador de 27 años de edad ha sufrido este mediodía un accidente mientras trabajaba en un almacén de Motril (Granada) con una carretilla elevadora, en la que se la ha quedado aprisionada una mano, lo que le ha provocado la amputación de uno de sus dedos.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, el accidente laboral se ha producido a la una y media de la tarde en una nave de almacenaje situada en el kilómetro 342 de la carretera N-340 de Motril.

El herido trabajaba en la zona de limpieza del almacén con una carretilla elevadora cuando, por causas que aún se desconocen, se le quedó una mano aprisionada, lo que le provocó la amputación de uno de los dedos.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Local y Nacional, servicios sanitarios y responsables del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Armilla (Granada).

El trabajador herido ha recibido asistencia sanitaria en el Hospital de Motril y desde allí ha sido trasladado a un centro hospitalario de Granada para su atención.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *