En la noche de ayer el Estudio Squembri se hizo con uno de los premios Agripina, un certamen que tuvo lugar en el auditorio de la Diputación de Málaga y que premia la labor creativa en la Comunidad Andaluza.
Con cerca de 200 piezas presentadas y 30 empresas del sector, Agripina se ha convertido en los premios de publicidad más significativos de Andalucía. La máxima de estos premios es recompensar la labor publicitaria de los profesionales y estudiantes de la comunidad Andaluza e incentivar su creatividad.
Squembri es un estudio de diseño joven, formado por 4 profesionales del diseño y la comunicación. Desde el centro de Granada aportan creatividad a diversas empresas nacionales y locales como Casa Isla, Paquillo Fernández, El Centro de Diagnóstico, FERMASA, Los Planetas, La Ermita o La Borraja entre otros. Como reconocimiento a su trabajo fueron unos de los afortunados de la noche que consiguieron uno de los galardones.
La pieza premiada pertenece a la categoría de diseño web, con el sitio corporativo de la Clínica dental Ortega&Cubillo. Un proyecto que no pasó desapercibido para el jurado.