El Granada CF ha regresado hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo sábado ante el FC Barcelona, en el Camp Nou, con cinco jugadores lesionados, que no han trabajado con el grupo y son bajas para el choque, además de dos “tocados” que no han podido acabar la sesión.
Tras el empate del pasado domingo contra el Deportivo de la Coruña (1-1) y la jornada de descanso de ayer, el equipo rojiblanco completó su primer entrenamiento de la semana con relativa normalidad en la Ciudad Deportiva de Armilla.
El técnico del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, no ha podido contar con los cinco lesionados que hay en la plantilla: el delantero nigeriano Odion Ighalo, los centrocampistas Fran Rico, el argelino Hassan Yebda y Manolo Lucena; y el portero Roberto Fernández, aunque los dos últimos, con sendos esguinces de rodilla, han trabajado en solitario.
Además, el delantero italiano Floro Flores y el atacante venezolano Darwin Machis no han podido completar la sesión aquejados de diferentes golpes que arrastran del último partido, si bien no deben tener problemas para poder jugar el sábado en el Camp Nou.
Los cinco lesionados y el extremo Dani Benítez, que sigue sancionado desde el final de la pasada temporada, son las bajas del conjunto andaluz para ese choque frente al Barcelona, que el Granada seguirá preparando durante toda la semana con un entrenamiento diario.