El centrocampista argelino del Granada CF, Hassan Yebda, tendrá que estar entre cuatro y seis semanas más de baja al haberse sometido a una artroscopia para regularizar el ligamento de la rodilla de la que fue operado a finales de la pasada temporada.
Yebda se encontraba en la fase final de la recuperación de esta intervención y tenía previsto volver a ejercitarse con el grupo esta misma semana, pero los nuevos problemas físicos retrasarán como mínimo en un mes su regreso a los entrenamientos.
El centrocampista argelino fue operado en marzo tras romperse el ligamento cruzado anterior y el cuerno posterior del menisco externo de su rodilla derecha en una acción fortuita durante un entrenamiento del equipo.
Aunque la recuperación ha cumplido los plazos previstos, el jugador seguía manteniendo molestias, por lo que se le ha practicado esta artroscopia exploradora que ha servido para regularizar el ligamento dañado, según ha confirmado el Granada CF.
Yebda tendrá que estar ahora entre cuatro y seis semanas más de baja, por lo que, en el mejor de los casos, su tiempo total de recuperación de la grave lesión va a rondar los ocho meses.