Agentes de la Policía Nacional de Granada, procedieron a la desmantelación de un punto de venta y menudeo de sustancias estupefacientes (Hachís y Marihuana), procediendo a la detención de dos varones españoles de 29 y 31 años de edad, teniendo los dos numerosos antecedentes policiales. La vivienda se encontraba situada en una calle de la zona Sur de esta ciudad.
La Operación policial se inició a principios de Agosto del presente año, ya que se tenía conocimiento por parte de los investigadores, que se estaba realizando actividades ilícitas de la venta y distribución de droga en un piso situado en la zona anteriormente citada y junto a un Colegio. Los policías centraron sus pesquisas en la investigación del inmueble en cuestión, en el que se traficaba de día y de noche, siendo la venta de estas sustancias prohibidas a todo tipo de personas incluso menores de edad. Por lo que tras realizar dichas comprobaciones en relación a estos hechos delictivos los agentes policiales procedieron a entrar y registrar el domicilio investigado.
Los investigadores de la Policía Nacional de Granada decomisaron: 341 dosis de Marihuana, 340 gramos de la planta estupefaciente Cannabis Sativa, 5 gramos de Hachis, 850 euros distribuidos en diferentes monedas y billetes, balanzas de precisión y, diverso utillaje para la venta y distribución de dichas sustancias estupefacientes.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente en funciones de guardia de Granada.