Roba un cordón de oro a mujer y se lo traga antes de ser detenido por policía

Agentes de la Policía Nacional  procedieron en los pasados días a la detención de un varón de 19 años, con antecedentes policiales, acusado de asaltar a una mujer en plena vía pública para robarle un cordón de eslabones de oro. Una patrulla de Policía Nacional que se hallaba próxima, tras escuchar los gritos de auxilio, persiguió al presunto ladrón por la zona Centro de la ciudad.

La víctima, de 63 años, iba caminando junto a su marido, cuando un joven la asaltó, arrancándole del cuello un cordón de eslabones de oro, causándole lesiones en el hombro y cuello. Una patrulla acudió en su auxilio, persiguiendo e iniciando una persecución a pie tras el presunto ladrón, quién al verse rodeado y sin escapatoria se tragó literalmente la cadena.

Tanto la víctima como el autor de los hechos fueron trasladados al hospital, en donde la mujer tuve que ser curada de las lesiones sufridas y el detenido se tuvo que someter a un reconocimiento radiológico, donde facultativos sanitarios determinaron que en el interior del cuerpo se hallaba un objeto extraño.

Manifestó que se encontró la medalla, tragándosela por miedo

Una vez trasladado hasta las dependencias policiales, expresó que se había encontrado la medalla en el suelo y, que se asustó dado que estaba siendo acusado del robo, por lo que se tragó el cordón.

El detenido, tras ser ingresado en el hospital y no expulsar la cadena, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *