El Granada CF ha regresado hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro del domingo ante el Celta, en Los Cármenes, con la novedad del centrocampista Manolo Lucena, que ha vuelto a trabajar con el grupo tras varias semanas de baja y que podría estar disponible para el choque ante los vigueses.
Lucena se ha reincorporado al trabajo con el resto de sus compañeros después de estar alrededor de un mes de baja por un fuerte esguince de rodilla, lesión que se produjo de forma fortuita durante un entrenamiento justo tras el primer partido de Liga.
El polivalente capitán rojiblanco se ha ejercitado con relativa normalidad y podría ser la gran novedad del cuadro que dirige Juan Antonio Albacete Anquela en el decisivo partido del domingo ante el Real Club Celta.
En la sesión de hoy, la primera de las cinco que completará el equipo esta semana, no ha participado el delantero italiano Antonio Floro Flores, que arrastra una contractura muscular del partido del pasado sábado ante el FC Barcelona.
Tampoco se han ejercitado el centrocampista brasileño Iriney Santos, que esta noche participará en el partido benéfico ‘Champions for África’ que se celebrará en Sevilla, ni los tres lesionados del equipo: los centrocampistas Fran Rico y el argelino Hassan Yebda, y el delantero nigeriano Odion Ighalo.
Estos tres últimos futbolistas, junto con el extremo Dani Benítez, sancionado desde el final de la pasada temporada, son las bajas seguras del Granada para recibir el domingo al Celta.