El italiano Floro Flores se ejercita con normalidad y podrá jugar ante Celta

El delantero italiano Antonio Floro Flores ha reanudado hoy los entrenamientos del Granada CF al recuperarse de la contractura muscular que padecía del último partido liguero, por lo que estará disponible para el choque del próximo domingo ante el Celta de Vigo.

Flores se encontraba de baja por una contractura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha sufrida durante el encuentro del pasado sábado ante el Barcelona, partido que no pudo completar por esta lesión.

Tras ser tratado por los fisioterapeutas del equipo durante tres días, el atacante italiano ha podido completar con total normalidad el entrenamiento de hoy, por lo que estará disponible para el partido del domingo en Los Cármenes, ante el Celta.

Flores ha sido la gran novedad de una sesión que el equipo rojiblanco ha desarrollado en la Ciudad Deportiva de Maracena (Granada) a la que ha faltado el centrocampista Moisés Hurtado, por molestias en una rodilla, y que no ha completado el extremo Jaime Romero, aquejado de un catarro.

Desde el Granada CF han confirmado a Efe que ambos jugadores podrán trabajar mañana con normalidad, por lo que las únicas bajas seguras de los rojiblancos para medirse al Celta serán las del sancionado Dani Benítez y los lesionados Fran Rico, el argelino Hassan Yebda y el nigeriano Odion Ighalo, estos tres últimos ausentes también en el entrenamiento de hoy.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *