La fuerte lluvia que cae desde primera hora de la mañana sobre la capital granadina ha obligado al Granada CF a suspender el entrenamiento previsto en la Ciudad Deportiva de Armilla y a completar una sesión de vídeo y otra voluntaria de gimnasio en Los Cármenes.
El cuerpo técnico del conjunto rojiblanco, encabezado por Juan Antonio Albacete Anquela, ha decidido minutos después de iniciarse el entrenamiento sobre el terreno de juego suspenderlo por la tremenda tromba de agua que caía, que había dejado en malas condiciones el campo de la Ciudad Deportiva.
La plantilla se ha desplazado hasta Los Cármenes, donde ha completado una sesión de vídeo y otra voluntaria física en el gimnasio de la instalación, con la confianza de realizar mañana sábado un último entrenamiento con balón previo al encuentro del domingo ante el Celta.
La suspensión del ensayo de hoy ha impedido comprobar el estado físico del centrocampista Moisés Hurtado, que lleva dos días sin entrenar con el grupo con dolores en una rodilla y que es duda para el choque ante los gallegos, que se perderán el sancionado Dani Benítez y los lesionados Fran Rico, el argelino Hassan Yebda y el nigeriano Odion Ighalo.