El delantero italiano del Granada CF, Antonio Floro Flores, no sufre ninguna lesión muscular grave, por lo que estará disponible para el choque del próximo domingo ante el Real Mallorca tras perderse ayer el encuentro frente al Celta.
Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el futbolista han confirmado que solo mantiene una contractura muscular en los isquiotibiales pero que ésta no se ha agravado ni existe una lesión mayor, según han confirmado desde el Granada CF a Efe.
Flores padece esta dolencia desde el encuentro de hace dos jornadas ante el Barcelona y no pudo jugar ayer contra el Celta al sufrir molestias en el entrenamiento del sábado, pero se espera que a mediados de esta semana regrese al trabajo y pueda estar el domingo ante los baleares.
El punta transalpino no ha participado en el entrenamiento que ha completado hoy la plantilla del Granada y que también se ha perdido, al tener un golpe del partido de ayer, el atacante chileno Fabián Orellana, que también podrá jugar en San Moix.
Tras la sesión de hoy, más intensa para los que no jugaron ayer y de descarga para los titulares ante el Celta, los andaluces descansarán mañana y regresarán a los entrenamientos el miércoles para empezar a preparar el choque ante el Mallorca.