Mikel Rico se retira del entrenamiento y Flores vuelve a trabajar aparte

El centrocampista del Granada CF Mikel Rico no ha podido completar el entrenamiento de hoy por una contractura muscular, mientras que el delantero Antonio Floro Flores ha vuelto a trabajar alejado del grupo, aunque se espera que ambos estén disponibles para el choque del domingo ante el Mallorca.

Tras la sesión de descarga del lunes y la jornada de descanso de ayer, el equipo rojiblanco ha regresado hoy al trabajo en la Ciudad Deportiva de Maracena con un intenso entrenamiento en el que se han ejercitado con normalidad el centrocampista Moisés Hurtado y el atacante chileno Fabián Orellana, “tocados” en los días previos.

El susto de la sesión lo ha dado el centrocampista Mikel Rico, que ha abandonado el entreno tras un choque fortuito con el defensa Diego Mainz, aunque el club ha confirmado posteriormente a los medios que el motivo del descanso es una leve contractura muscular en el abductor de su pierna izquierda que padecía con anterioridad.

El atacante italiano Floro Flores se sigue recuperando de otra contractura muscular y no ha trabajado con el grupo, aunque se espera que ya lo pueda hacer mañana jueves y que, como Rico, esté disponible para el choque del domingo ante el Real Mallorca.

El tercer portero del equipo, el joven Jorge Sánchez, también se ha ejercitado en solitario por sufrir una luxación en un dedo, igual que los lesionados Fran Rico y el argelino Hassan Yebda, únicas bajas seguras de los rojiblancos para el choque de Mallorca junto al delantero nigeriano Odion Ighalo, también lesionado, y el sancionado Dani Benítez.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *