Una bodega de la Alpujarra venderá un vino dedicado a la “malafollá granaína”

Después de todo lo que viene aconteciendo en estos días, lo último con esos malos datos del paro, en la Alpujarra, como en toda la provincia seguramente, nos sale de dentro nuestro sello granaíno, el de la malafollá.

En la comarca de la Alpujarra han ido a más y han decidido ponerle este distintivo tan peculiar a las etiquetas de uno de sus nuevos caldos y que están a punto de salir al mercado. La Bodega Cuatro Vientos sacará en breve el vino malafollá con Denominación de Origen Vinos de Calidad de Granada:

[mp3j track=”Escucha a Francisco Molina@wp-content/uploads/2012/10/vino-malafolla-1.mp3″]

El nuevo vino, criado en barrica de roble en la propia bodega, será un crianza con un nombre que para nada hace honor a su aroma, de gusto amable y sabroso y con sabor a frutas silvestres, como el que proporciona el aroma profundo de la variedad de syrah. No obstante, el enólogo de la bodega, Francisco Molina, avisa:

[mp3j track=”Escucha a Francisco Molina@wp-content/uploads/2012/10/vino-malafolla-2.mp3″]

Registrada la marca y a expensas de la tirada de las etiquetas de la imprenta, en un par de semanas estará el nuevo caldo en el mercado, un vino que cuenta con la calidad certificada de la Junta de Andalucía.

Quizá te interese...

Una respuesta a Una bodega de la Alpujarra venderá un vino dedicado a la “malafollá granaína”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *