Mikel Rico y Floro Flores vuelven a trabajar a menor ritmo

El centrocampista Mikel Rico y el delantero italiano Antonio Floro Flores han vuelto a trabajar a menor ritmo que sus compañeros en el entrenamiento de hoy del Granada CF, una sesión que no han completado por precaución el portero Toño Fernández ni el lateral brasileño Guillerme Siqueira.

Rico no pudo terminar la sesión de ayer por una contractura muscular que le ha obligado hoy a trabajar en solitario, mientras que Flores llevaba diez días con otra contractura muscular, que le hizo perderse el encuentro del pasado fin de semana ante el Celta, aunque hoy ya ha alternado su recuperación individualizada con parte del trabajo del grupo.

El cuerpo técnico rojiblanco confían en que ambos puedan estar disponibles para el encuentro del domingo en el campo del Mallorca, igual que el portero Toño y el lateral Siqueira, que por precaución no han terminado hoy el entrenamiento.

Las únicas bajas seguras rojiblancas para ese choque son las del extremo sancionado Dani Benítez y las de tres lesionados, los centrocampistas Fran Rico y el argelino Hassan Yebda, que hoy han trabajado en solitario, y el delantero nigeriano Odion Ighalo, que tiene previsto incorporarse al equipo mañana.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *