El delantero nigeriano del Granada CF Odion Ighalo se ha incorporado hoy a los entrenamientos del conjunto rojiblanco después de más de un mes de confirmarse su continuidad en el equipo y tras haber estado en Italia recuperándose de una lesión de tobillo.
Ighalo llegó ayer a Granada y hoy se ha puesto a las órdenes del técnico Juan Antonio Albacete Anquela, aunque antes ha sido tratado por los fisioterapeutas del equipo y solo ha completado con el grupo la última parte de la sesión.
El atacante nigeriano milita como cedido por cuarta temporada consecutiva en el Granada CF, aunque hasta el último día del plazo de fichajes no se confirmó su continuidad y ha estado más de un mes en Italia recuperándose de una lesión de tobillo con los servicios médicos del Udinese, club al que pertenece y con el que completó la pretemporada.
Ighalo ha sido la gran novedad de un entrenamiento que ha podido completar con sus compañeros trabajando con aparente normalidad el centrocampista Mikel Rico, tras estar los últimos días de baja por una contractura muscular.
El delantero italiano Antonio Floro Flores, que padece otra contractura muscular desde hace casi dos semanas, aún no está del todo recuperado, por lo que se ha perdido parte de la sesión, aunque desde el club se insiste en que estará disponible para el choque ante el Mallorca.
Al haberse incorporado hoy viernes a los entrenamientos, Anquela no contará con Ighalo para el partido del domingo ante el Mallorca, choque que se perderán el extremo Dani Benítez, sancionado hasta noviembre, y los centrocampistas Fran Rico y el argelino Hassan Yebda, que siguen lesionados.