El entrenador del Granada, Juan Antonio Anquela, ha expresado su satisfacción por los primeros tres puntos conquistados por su equipo como visitante ante el Mallorca (1-2) en el Iberostar Estadio, y ha subrayado que la victoria “ha sido muy trabajada”.
“Sabíamos donde veníamos y que no iba a ser nada fácil ganar. El Mallorca tiene muchos recursos, para mí es un equipo de fútbol de verdad y da mucho trabajo a todos sus rivales”, ha señalado Anquela.
El técnico del Granada vio el penalti que significó el 0-1 para su equipo y la expulsión de Emilio Nsue de la siguiente manera: “No sé si fue penalti o no. Se va uno, se cae, no sé si dentro o fuera del área. Desde el banquillo no puedo apreciar esa jugada con claridad y tampoco voy a valorar las decisiones que toma un colegiado, que se puede equivocar y hay que respetarlo”.
Finalmente, el técnico granadino se refirió al “gran trabajo” realizado por sus futbolistas: “Todos hoy han peleado muchísimo, pero este triunfo no significa nada, somos los mismos que hace muy poco estábamos abajo, y hay que seguir trabajando”, ha subrayado el técnico del Granada.