El lateral brasileño Guillerme Siqueira permanecerá alrededor de una semana de baja por la contractura en los isquiotibiales que le impidió terminar el partido de ayer del Granada ante el Real Mallorca, por lo que sí estará disponible para el siguiente choque liguero ante el Real Zaragoza.
Siqueira, que ya había estado con molestias durante la pasada semana, tuvo que abandonar el encuentro que el Granada CF disputó ayer en Mallorca justo antes del descanso por la lesión que sufría.
El brasileño sufre una contractura en los isquiotibiales que le mantendrá alrededor de una semana de baja, según han informado a Efe desde el club, por lo que se espera su regreso a los entrenamientos con el resto del grupo para primeros de la próxima semana.
El parón liguero del próximo fin de semana permitirá a Siqueira estar disponible para el siguiente partido, que el Granada CF disputará el domingo 21 de octubre en Los Cármenes ante el Real Zaragoza.
El entrenador, Juan Antonio Albacete Anquela, tampoco podrá contar esta semana, ni parte de la próxima, con los jugadores que se han marchado con sus selecciones, que son el rumano Gabriel Torje, el camerunés Allan Nyom, el marroquí Youssef El Arabi y el francés Yacine Brahimi, éste último convocado por el combinado Sub’21.
La plantilla rojiblanca ha realizado hoy un entrenamiento de descarga tras el triunfo conseguido en Mallorca (1-2) en el que, además de los cinco futbolistas citados, tampoco han participado el portero Toño Rodríguez ni el atacante chileno Fabián Orellana, ambos con leves molestias físicas tras el partido de Palma.