El Granada CF ha anunciado que va a presentar un escrito ante el Comité de Competición para solicitar que se le anule la segunda tarjeta amarilla a su centrocampista francés Yacine Brahimi, para que no sea sancionado y pueda jugar en el partido de la siguiente jornada, ante el Real Zaragoza.
Brahimi vio la tarjeta roja por parte del colegiado canario Hernández Hernández mediada la segunda parte del encuentro jugado ayer por los rojiblancos en el campo del Real Mallorca, al acumular dos cartulinas amarillas.
El Granada CF va a recurrir a Competición para que le sea anulada la segunda amonestación al entender que ni siquiera existe falta en la acción del jugador rojiblanco sobre el defensa del Mallorca que sanciona el colegiado, según han confirmado a Efe desde la entidad.
El conjunto andaluz busca con esta reclamación que Brahimi no sea sancionado para que pueda participar en el siguiente encuentro liguero, que dentro de dos fines de semana medirá al Granada en Los Cármenes ante el Zaragoza.
El joven centrocampista galo ha sido titular en los tres últimos partidos jugados por el Granada y se ha convertido en una pieza clave en la plantilla que dirige el técnico Juan Antonio Albacete Anquela.
AGENCIAS.