Celebrada el pasado sábado la Asamblea General de elecciones a presidente y junta directiva de la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra, el resultado de las votaciones -una vez realizado el escrutinio- fue de 32 votos para el único candidato presentado, Francisco David Cañas Pérez; 2 para el hasta ahora presidente Francisco Cañas Padilla; 7 votos fueron nulos y dos resultaron en blanco. Ahora será la Inspectoría Salesiana de Andalucía la que deberá ratificar al presidente electo y su junta directiva.
La mesa electoral se conformo, tal y como establecen el reglamento, por los archicofrades Manuel Padial Padial, Rosario Sirvent Marín y Elena Guerrero García. Una vez finalizada la asamblea, el hasta ahora presidente Cañas Padilla agradeció a todos el apoyo y la constancia en sus tres décadas al frente de la Archicofradía; a todos los que han formado parte de sus juntas directivas, “y a los que han hecho posible el desarrollo y crecimiento de nuestra corporación, llegando a ser hoy día un ejemplo de buen hacer, y de intensa vida diaria de culto, apostolado y caridad”.
El presidente electo Francisco David Cañas agradeció la confianza depositada señalando que “intentará no defraudar a nadie y seguir con la linea actual de la Archicofradía, intentando que se siga la linea ascendente, siguiendo con las puertas abiertas a todo el mundo que quiera colaborar en seguir engradeciendo nuestra corporación”.
(Remitido)