La Fiscalía Provincial de Granada ha solicitado tres años de prisión para un ciudadano de nacionalidad británica que se metió en la casa de un compatriota y lo apuñaló en el muslo sin mediar discusión previa.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 25 de julio de 2009 cuando el acusado, Stephen K.R., de nacionalidad británica y sin antecedentes penales, aprovechó que un compatriota había dejado abierta la puerta de su vivienda, en el cámping Los Bermejales de Arenas del Rey, para meterse en la casa.
Los dos británicos vivían en el cámping y momentos antes del enfrentamiento habían estado tomando algunas cervezas juntos.
Según consta en el escrito de Fiscalía, al que ha tenido acceso Efe, el acusado, una vez dentro de la vivienda, se valió de un cuchillo y agredió a su víctima, al que ocasionó lesiones por las que tuvo que recibir atención médica en la parte anterior del muslo derecho.
La Fiscalía ha solicitado una pena de tres años de cárcel por un delito de lesiones, al que suma el pago de una indemnización de 750 euros por las secuelas ocasionadas por la agresión.
El acusado será juzgado por estos hechos mañana en la sección segunda de la Audiencia Provincial.