El paseo central del bosque de la Alhambra acoge desde hoy una exposición sobre el mundo submarino que, a través de unas 70 fotografía realizadas por profesionales de distintas nacionalidades, acerca al visitante a la biodiversidad de los océanos y a las especies que los habitan.
La muestra, patrocinada por la Fundación Axa y realizada por Lunwerg en colaboración con el Patronato de la Alhambra y Generalife, concluye con una llamada de atención a los males que acechan al mundo submarino y detalla las medidas que ya se están tomando para evitar el “naufragio” de los océanos.
Pretende también ser una llamada a la reflexión y al compromiso con la preservación de los mares del planeta, según ha informado hoy el Patronato de la Alhambra y Generalife.
La exposición, que permanecerá en el paseo central del bosque de la Alhambra hasta el próximo 15 de noviembre, está dividida en seis apartados dedicados a los océanos Atlántico, Pacífico e Índico, a los mares polares, a los mares enfermos y a la “Singladura hacia la sensatez”.