La agresión sexual que una joven denunció haber sufrido en el Zaidín es falsa según la Policía

La Policía Nacional ha esclarecido la supuesta agresión sexual que una joven denunció el pasado fin de semana, concluyendo que los hechos resultaron ser falsos. Según la denunciante, la agresión, que generó gran alarma social en el barrio granadino del Zaidín, donde dijo que se produjo, tuvo lugar a las 7,00 horas del pasado domingo, cuando supuestamente había sido abordada por la espalda por un varón con unas determinadas características.

Esta mujer denunció en dependencias policiales, y se inició por parte de la Policía un protocolo de actuación sobre víctimas por delitos contra la libertad e integridad sexual. Seguidamente los agentes encargados del caso iniciaron unas determinadas gestiones y actuaciones, con la finalidad de esclarecer el hecho delictivo.

Tras la investigación, basada y fundamentada en determinadas pruebas y actuaciones policiales, los policías lograron esclarecer los verdaderos hechos ocurridos. El Servicio de Atención a la Familia consiguió desmontar la versión de la supuesta víctima de tal agresión sexual, lo que produjo en la joven el arrepentimiento de lo denunciado en falso.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Provincial de Granada, que, tras la instrucción del atestado correspondiente , puso los hechos acaecidos en conocimiento de la autoridad judicial competente de Granada.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *