El Granada CF se ha impuesto esta noche por 0-5 al CD Baza, equipo que milita en la Primera División Andaluza, en un partido amistoso que ha sido dominado con total claridad por el conjunto rojiblanco.
El choque ha servido para que debute esta temporada con el Granada, tras superar una lesión de tobillo, el delantero nigeriano Odion Ighalo, que ha marcado, de penalti, uno de los goles del encuentro, mientras que los otros han sido conseguidos por Íñigo López, Jaime Romero y los canteranos Alex Carmona y Pedro.
El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, ha dispuesto de inicio un once titular mezclando jugadores del primer equipo y del filial que estuvo compuesto por Jorge, Alex Carmona, Angulo, Íñigo López, Mainz, Moisés, Mikel Rico, Jaime Romero, Nico, Machís e Ighalo.
Tras el 0-5 de esta noche ante el Baza, el Granada CF disputará mañana jueves por la tarde otro partido amistoso en el que se medirá al CD Loja, único representante provincial en el grupo IV de Segunda B.
Debido al parón liguero de este fin de semana, Anquela utiliza ambos partidos para que sus jugadores no pierdan el ritmo de competición, dar minutos a los futbolistas con los que menos ha contado en el inicio de la Liga y ver en acción a los mejores integrantes del filial rojiblanco.