Un hombre de más de 70 años, que se encontraba esta tarde en la sala de la Oficina de Denuncias y expedición del DNI-Pasaportes, para presentar una denuncia, ha muerto de un infarto.
Según ha informado la Policía, el ciudadano se encontraba sobre las 18.23 horas en la sala y comenzó a encontrarse indispuesto, sufriendo un parada cardiorrespiratoria.
Los policías que se hallaban en el lugar, junto a una mujer que se ofreció y que resultó ser enfermera, lo auxiliaron y comenzaron a practicarle un masaje cardiaco, consiguiendo mantenerlo con las constantes vitales.
Paralelamente a ello fue alertaba una ambulancia a través de la Sala de Coordinación del 091. Una vez personados facultativos del 061, estabilizaron y procedieron a trasladar a este ciudadano al interior de la ambulancia para su traslado a un hospital. Ya dentro de la ambulancia y fuera de Comisaría, en el momento que iba a ser trasladado, al parecer sufrió un nuevo infarto, falleciendo en el lugar, por lo que se activo el protocolo judicial por muerte.