Un hombre muere de infarto en la sala de espera de la Policía cuando iba a presentar una denuncia

Un hombre de más de 70 años, que se encontraba esta tarde en la sala de la Oficina de Denuncias y expedición del DNI-Pasaportes, para presentar una denuncia, ha muerto de un infarto.

Según ha informado la Policía, el ciudadano se encontraba sobre las 18.23 horas en la sala y comenzó a encontrarse indispuesto, sufriendo un parada cardiorrespiratoria.

Los policías que se hallaban en el lugar, junto a una mujer que se ofreció y que resultó ser enfermera, lo auxiliaron y comenzaron a practicarle un masaje cardiaco, consiguiendo mantenerlo con las constantes vitales.

Paralelamente a ello fue alertaba una ambulancia a través de la Sala de Coordinación del 091. Una vez personados facultativos del 061, estabilizaron y procedieron a trasladar a este ciudadano al interior de la ambulancia para su traslado a un hospital. Ya dentro de la ambulancia y fuera de Comisaría, en el momento que iba a ser trasladado, al parecer sufrió un nuevo infarto, falleciendo en el lugar, por lo que se activo el protocolo judicial por muerte.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *