Anquela concede tres días de descanso a la plantilla granadina

La plantilla del Granada CF va a gozar de tres días de descanso, aprovechando el parón liguero de este fin de semana, después de haber celebrado hoy su última sesión semanal, en la que el técnico Juan Antonio Albacete Anquela ha tenido la baja de hasta una decena futbolistas.

Anquela ha decidido que el conjunto rojiblanco vuelva al trabajo en la tarde del lunes, por lo que los jugadores del Granada que no están convocados con sus selecciones van a tener tres días prácticamente de descanso antes de empezar a preparar el siguiente compromiso liguero, ante el Real Zaragoza.

Tras disputar sendos partidos amistosos en los últimos días ante CD Baza y CD Loja, el técnico ha programado para hoy una suave sesión en la que no han trabajado junto al grupo, por diferentes motivos, hasta diez futbolistas, casi la mitad de la plantilla.

Se encuentran tocados Borja Gómez y el italiano Antonio Floro Flores, aunque se espera que éstos como los brasileños Guillerme Siqueira e Iriney Santos, que han trabajado más suave en los últimos días, estén en perfectas condiciones el lunes, mientras que siguen recuperándose de sus graves lesiones Fran Rico y el argelino Hassan Yebda.

Además, tampoco han trabajado hoy Roberto Fernández y Moisés Hurtado, con permiso del club, ni los jugadores internacionales que están con sus selecciones: el rumano Gabriel Torje, el marroquí Youssef El Arabi, el francés Yacine Brahimi y el camerunés Allan Nyom.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *