El Granada CF ha reanudado esta tarde los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo, ante el Zaragoza, con siete bajas entre jugadores que se encuentran aún con sus respectivas selecciones y futbolistas lesionados.
La plantilla rojiblanca ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva de Diputación, tras estar prácticamente tres días de descanso aprovechando el parón liguero del fin de semana, con una intensa sesión de trabajo en la que se han ejercitado con normalidad los brasileños Iriney Santos y Guillerme Siqueira, “tocados” durante toda la pasada semana.
El entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, ha contado en el entrenamiento con hasta siete bajas entre jugadores que aún se encuentran disputando partidos internacionales con sus respectivas selecciones y futbolistas que están lesionados.
En el primer caso se encuentran el atacante marroquí Youssef El Arabi, el lateral camerunés Allan Nyom, el extremo rumano Gabriel Torje y el centrocampista francés Yacine Brahimi.
Siguen lesionados los centrocampistas Fran Rico y el argelino Hassan Yebda, que hoy han trabajado a menor ritmo que sus compañeros, y el delantero italiano Antonio Floro Flores, que mañana será evaluado para conocer cómo se encuentra de la contractura muscular que padece.