Dos detenidos acusados de destrozar un local de comida oriental con piedras y una barra de hierro

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos hombres de 29 y 47 años, uno de ellos con numerosos antecedentes policiales, acusados de causar daños en un establecimiento de comida oriental usando piedras y una barra de hierro, además de amenazar de muerte al empleado para intentar llevarse la recaudación.

Los hechos se desarrollaron en el distrito centro de la ciudad, cuando una patrulla tuvo que personarse en un establecimiento de comida oriental, ya que la Sala de coordinación del 091 había recibido una llamada alertando de que dos varones estaban golpeando y destrozando el mobiliario de un local.

De inmediato varias dotaciones policiales hicieron acto de presencia en el lugar, sorprendiendo a dos hombres, uno portando una barra de hierro de unos 120 centímetros y, el otro una piedra de un tamaño considerable. Procedieron a llevar a cabo un registro de seguridad, hallándoles ocultos en los bolsillos traseros dos cuchillos.

Los policías recopilaron diferentes testimonios, constatando que mientras los dos varones estaban destrozando el comercio insultaron y amenazaron de muerte al empleado, al parecer con el objetivo de llevarse la recaudación.

Junto al local se encontraba estacionada una motocicleta de un ciudadano no implicado en los hechos, la cual fue supuestamente tirada al suelo mediante una patada que uno de los detenidos lanzó contra la misma, ocasionándole considerables daños en diferentes partes. Este ciudadano una vez localizado denunció los hechos en dependencias policiales.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente de Granada.

AGENCIAS / EUROPA PRESS

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *