El centrocampista del Granada CF Manolo Lucena ha calificado como “prioritario” ganar el domingo al Real Zaragoza porque el resultado de ese partido “puede ser decisivo a final de temporada” al ser “un rival directo”.
Lucena ha dicho que el choque liguero de este fin de semana va a ser “totalmente diferente” a los que protagonicen ambos equipos en breve en la Copa del Rey ya que hay “tres puntos en juego muy importantes” para que el Granada pueda “afianzarse en la tabla y alejarse de abajo”.
El polivalente jugador del conjunto andaluz ha pedido a la plantilla y a la afición “estar concienciados de lo que hay en juego en este partido”.
Lucena ha considerado que el Zaragoza es “un oponente difícil” ya que “ante ellos cuesta mucho sacar los puntos”, y ha recordado que “ganó muchos partidos al final de la pasada campaña y en ésta ya ha ganado fuera en el campo del Espanyol”.
“Ganar tres partidos seguidos en Primera es muy difícil, solo está al alcance de los equipos que están a otro nivel. El año pasado no lo conseguimos y ahora estamos a una victoria de hacerlo”, ha subrayado el capitán del Granada, quien ha pedido “tomarse el partido con confianza pero sabiendo que su entrenador -Manolo Jiménez- prepara bien los partidos y aprietan mucho”.
Lucena ha reconocido que la plantilla del Granada “se ha soltado un poco más y está con más confianza tras las dos últimas victorias”, y sobre el cruce ante los maños en la Copa ha dicho que pensarán en esos encuentros “cuando lleguen porque ahora hay que pensar en el domingo”.