El exalcalde de Otura, Ignacio Fernández-Sanz, ha presentado una denuncia en el Juzgado de Instrucción número 1 de Santa Fé, contra el concejal de Otura de IU Ángel Pertiñez por injurias y calumnias.
El edil le acusó ayer de haberse quedado con un bastón de mando por valor de más de 6.000€ que según él pertenecía al Ayuntamiento de Otura, con la única intención de seguir denigrando y denostando al edil que forma parte del actual equipo de gobierno. “No voy a seguir permitiendo que este político sin ética siga profiriendo injurias y calumnias sobre mi persona por el odio y rencor que me tiene”, ha declarado Fernández-Sanz.
“He solicitado al Juzgado de Santa Fe que pidan a la secretaría y a la intervención del Ayuntamiento un certificado que acredite que no existe ningún bastón de mando en el inventario ni tampoco factura por la compra de dicho objeto. Jamás he utilizado bienes públicos en beneficio personal y todo mi trabajo durante estos seis años ha sido una completa dedicación para ayudar y resolver los problemas de los vecinos del pueblo”.
“Espero que la justicia tome las medidas oportunas con el concejal de IU, ya que no es digno de representar a los vecinos en el Consistorio Municipal” concluye.
Una respuesta a El lío del bastón: el exalcalde de Otura presenta una querella contra el concejal de IU Ángel Pertiñez por injurias y calumnias