El tema del día vuelve a ser la polémica entre el Ayuntamiento de Granada y el Granada CF. El club se niega a firmar el nuevo convenio de uso del estadio porque considera que las exigencias del consistorio son abusivas e inaceptables. Ya saben que las posturas están muy distanciadas, tanto que el Granada podría jugar sus partidos como local a partir de ahora en Jaén, Málaga o Sevilla.
Pero la afición rojiblanca no quiere oír hablar de esa posibilidad y esta mañana se ha producido una concentración de protesta en la Plaza del Carmen convocada por la Federación de Peñas.
[mp3j track=”El alcalde ha sido objeto de las iras de los aficionados@wp-content/uploads/2012/10/sonidos-protesta-granada.mp3″]
El presidente de la Federación de Peñas, Manuel Martín Pérez, pide al Ayuntamiento que ponga de su parte para solucionar este problema que tanto les preocupa.
[mp3j track=”Escucha a Manuel Martín@wp-content/uploads/2012/10/manuel-martin-consenso.mp3″]
Le hemos preguntado al presidente de la Federación de Peñas si cree que el Granada podría irse a jugar fuera de la ciudad o si es un farol de Pina como medida de presión. Esto ha dicho.
[mp3j track=”Escucha a Manuel Martín@wp-content/uploads/2012/10/manuel-martin-amenza.mp3″]
En el partido de esta tarde frente al Zaragoza también hay convocada una pitada de protesta en los minutos 19 y 31 de la primera y de la segunda parte. La pitada irá dirigida al palco, donde el Granada ha anunciado que no va a estar, nadie del club se va a sentar en la zona de autoridades. El ayuntamiento, por su parte, tiene asignadas 46 butacas en el palco y falta saber si algún representante municipal presidirá el partido.
Fotos: @GranadaCdeF y Enrique Árbol.