El grupo socialista en la Diputación ha denunciado que en tan un solo un año de gestión del PP la deuda que mantiene la corporación con la empresa encargada del tratamiento de residuos sólidos urbanos se ha incrementando en 3 millones de euros.
El viceportavoz socialista, Gerardo Sánchez, ha asegurado que la deuda total de los ayuntamientos con el consorcio de RESUR asciende a 25 millones de euros. El 82,3 por ciento de esta deuda la mantienen los ayuntamientos gobernados por el PP.
[mp3j track=”Escucha a Gerardo Sánchez@wp-content/uploads/2012/10/Gerardo-Sanchez-RESUR.mp3″]
Encabeza el ránking de morosos el Ayuntamiento de Granada con 11.376.000 euros.
Gerardo Sánchez ha afirmado que ya ha habido despidos, se están poniendo en peligro más puestos de trabajo todavía, y peligra también la prestación de un servicio básico
Por su parte, el diputado José María Aponte ha asegurado a partir de estos datos que sólo funcionan en Diputación el autobombo del presidente y la agencia de colocación de sus cargos de confianza.
[mp3j track=”Escucha a José María Aponte@wp-content/uploads/2012/10/Aponte-RESUR.mp3″]
“Parece que la gestión de la Diputación es el hobby a lo que dedican los diputados del PP su tiempo libre”, asegura el diputado socialista, que insta a Sebastián Pérez a que se centre en la Diputación y deje sus otras múltiples ocupaciones