La hermandad del Cristo de San Agustín se ha sumado a la gran cuestación que prepara el Banco de Alimentos de Granada, con la ayuda de la imagen pública de Estrella Morente, con el lema “Gran Kilazo 2012”. Con este motivo, la hermandad ha lanzado el siguiente mensaje:
“Bajo este título, el Banco de Alimentos de Granada está organizando una gran campaña de recogida de alimentos para dar respuesta a las urgencias alimentarias de las personas más necesitadas de la Provincia de Granada.
“Lo damos todo, aquí y ahora” es el lema de una campaña que se llevará a cabo en los supermercados y superficies comerciales de la ciudad los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Voluntarios y voluntarias para la ocasión, explicarán el proyecto a todos los clientes de las áreas comerciales invitándolos a participar en el mismo a través de su aportación de alimentos, que posteriormente serán repartidos entre las 60.000 personas que se calcula, viven en situación de “`pobreza extrema” en nuestra provincia.
El Banco de Alimentos de Granada hace un llamamiento a la ciudad, para recaudar el mayor número de kilos de alimentos, y al mismo tiempo, pide la ayuda de personas voluntarias para poder llevar a cabo la campaña exitosamente. Es por esto, por lo que desde la Vocalía de Caridad y Juventud de nuestra Hermandad, queremos invitaros y animaros a participar y a dedicar un poco de vuestro tiempo para uno o ambos días de la campaña. La idea es que hagamos una participación conjunta, y que la Hermandad del Cristo de San Agustín, una vez más, ayude a que la calidad de vida de esas personas necesitadas mejore. Esta vez, como podéis comprobar es un trabajo externo, junto con otras entidades de nuestro entorno. Una coordinación que hoy por hoy se hace indispensable para poder conseguir cambios reales.
Anímate y participa, solo tienes que ponerte en contacto con la Hermandad antes del día 12 de noviembre, a través de la vía en la que lo hagas normalmente, como por ejemplo mediante correo electrónico (hermandadcristodesanagustin@gmail.com) o comunicándolo a vuestra persona de referencia.
Esperamos que como siempre, vuestra respuesta sea la mejor y podamos además compartir estos momentos de hermandad juntos”.