El Granada CF ha reanudado hoy los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo domingo ante la UD Levante con las bajas de los lesionados Jaime Romero, Fran Rico y Roberto Fernández, mientras que ha trabajado con total normalidad el delantero italiano Antonio Floro Flores.
Tras descansar en la jornada de ayer, el equipo dirigido por Juan Antonio Albacete Anquela ha retomado hoy el trabajo con una intensa sesión que se ha celebrado, bajo la lluvia, en la Ciudad Deportiva de la Diputación.
No se han ejercitado junto al resto del grupo el centrocampista Fran Rico, lesionado de larga duración, el extremo Jaime Romero, que estará un mes de baja, como mínimo, tras lesionarse en el último partido, ni el portero Roberto, que padece molestias en un tobillo pero que estará disponible para el domingo.
La buena noticia de la sesión para el Granada ha sido comprobar la recuperación del atacante Floro Flores, ausente en los últimos partidos por un problema muscular desde hace semanas, y la integración total en el grupo del medio argelino Hassan Yebda tras varios meses lesionado.
Además de los lesionados Fran Rico y Jaime Romero, Anquela tampoco podrá contar el domingo ante el Levante con el centrocampista brasileño Iriney Santos ni con el extremo Dani Benítez, ambos sancionados.