El central del Granada CF Íñigo López ha dicho hoy que el Levante, rival el próximo domingo de los andaluces, es un equipo que “juega a no fallar” por lo que “sin hacer mucho te puede ganar”, aunque ha confiado en que el choque en la Liga Europa le cree un “desgaste”.
Íñigo López ha explicado a los periodistas que su equipo está “con ganas” y que la derrota del pasado domingo ante el Zaragoza “no va a variar la forma de trabajar” porque “desde que empezó la Liga hay cosas que corregir, se gane o se pierda”, ha matizado.
El central ha reconocido que en el último partido “faltó un poco de alma y de espíritu”, situación que considera “fue puntual” y que “se va a subsanar”.
Íñigo ha comentado sobre la debilidad defensiva del Granada que “se puede dar más” pero que también “faltan cosas en ataque”, por lo que ha concluido en que “todo es colectivo, de once jugadores”.
El defensa ha calificado al Levante como “un equipo muy veterano” ante el que “no se pueden cometer errores” y ha deseado que el partido de la competición europea que juega la formación valenciana sea “duro y complicado y que les cree desgaste”.
“No tienen prisa y sí mucha paciencia, parece que un partido está dormido pero te da un zarpazo y se llevan los tres puntos. Ya lo hemos visto en muchos partidos tanto el año pasado como en éste”, ha insistido el granadinista sobre el Levante.