Por total unanimidad, el Cabildo extraordinario de la hermandad de El Rosario aprobó anoche la participación de su titular mariana en la Magna del 25 de mayo de 2013. El único punto del orden del día con el que se convocaba dicho cónclave (anteriormente se celebró uno ordinario), era la aprobación, si procedía, de la salida de la Virgen del Rosario.
Tras la información ofrecida por el hermano mayor, Jorge González, y la valoración de tan extraordinario evento, se pasó a realizar la votación a mano alzada. Como resultado, una absoluta unanimidad respaldó esta propuesta en uno de los cabildos más numerosos de los últimos tiempos.
Además, se trató con especial énfasis el trabajo que se desarrolla desde las vocalías de caridad y obra social, de las que la hermandad irá ofreciendo información puntualmente. El cabildo estuvo presidido por el Padre Álvaro, director espiritual de la hermandad realejeña, quien animó a seguir trabajando en relación al ámbito social en la misma línea que se viene haciendo años atrás.