Alcaldes y representantes municipales socialistas del área metropolitana han denunciado hoy la paralización de varios tramos de la Segunda Circunvalación y el aplazamiento, sine die, de la terminación de las obras.
Según ha advertido el secretario de Política Municipal y alcalde de Maracena, Noel López, durante una visita a las obras, los tramos Albolote-Santa Fe y Santa-Las Gabias permanecen paralizadas, lo que ha conllevado el despido de más de un centenar de trabajadores.
[mp3j track=”Audio relacionado@wp-content/uploads/2012/10/Corte-1-Noel-López.mp3″]
Han criticado además la falta de consignación presupuestaria para continuar las obras y las partidas ridículas en los presupuestos de 2012 y 2013.
“La decisión del Partido Popular de postergar una inversión tan importante deteriora claramente el desarrollo del municipios del área metropolitana”, ha señalado Noel López, que ha instado al PP de Granada a que deje su “sumisión política” y reivindique que se aumente las partidas para poder terminar esta infraestructura fundamental para los municipios del área metropolitana.