El pianista húngaro,Tamás Vesmas, actúa esta noche en el auditorio de la Casa de la Cultura cerrando así el programa de conciertos de Juventudes Musicales de Almuñécar en el presente mes de octubre.
Vesmas, que comenzó sus estudios musicales a la edad de 10 años, ha actuado como concertista y director de orquesta en los más prestigiosos lugares del mundo y su labor profesional es reconocida en más de veinte países entre otros: Gran Bretaña, Francia, Alemania, Suiza, Hungría, Rumanía, España, EEUU, Japón, entre otros.
Además ha actuado con orquestas tales como las de la BBC Northern, Scottish y Welsh, London Mozart Players, Solistes de Paris, la Orquesta Nacional de Lille, la filarmónica de Pays de Loire y de Montpellier y la sinfónica de Nueva Zelanda.
El concierto está organizado por Juventudes Musicales de Almuñécar y dará comienzo a las 20:30 horas, en el auditorio “José Martín Recuerda”, con un repertorio que incluirá piezas de grandes compositores como: Bach, Bartok, Debussy y Chopin.