Los restos humanos hallados por la Policía Nacional en una excavación en un solar en la confluencia de la Plaza de los Lobos y Horno de Abad, en Granada capital son de una mano seccionada a la altura de la muñeca, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Según las mismas fuentes, la mano hallada se encontraba enterrada a unos 30 centímetros de profundidad. Ha sido un grupo de arqueólogos, que trabajaban en un solar privado, los que han encontrado los huesos pasadas las 14,00 horas de este lunes.
La investigación, en la que se encuentran la Policía Científica y el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, en coordinación con médicos forenses, continuará este martes con el trabajo sobre el solar, para comprobar la presencia en el lugar de nuevos restos.
Así, este martes se inspeccionará todo el solar, se removerá la tierra para ver la posibilidad de encontrar más restos. Además, ya se trabaja para determinar si la mano hallada es de hombre o mujer y el tiempo que llevaría enterrada.