Detenido en Motril el presunto autor de la sustracción de chirimoyos, al olvidarse la cartera

Agentes de la Policía Nacional procedieron en los pasados días a la detención de un varón español de 31 años de edad, con antecedentes policiales, al que se le atribuye la sustracción de unos 6000 kilogramos de una finca en la localidad motrileña.

Los hechos fueron denunciados en la Oficina de Denuncias de la Comisaría de Motril, donde una persona manifestaba que desconocidos le habían sustraído de su finca, varios productos hortofrutícolas. Al parecer echaba en falta unos 6000 kilogramos de fruta, concretamente “ Chirimoyos”, siendo una valoración en el mercado de 6000 euros.

Cartera del delincuente

Así mismo presentó en Comisaría una cartera que encontró tirada en el suelo de la finca, con documentación en su interior perteneciente a una persona.

Los policías recepcionaron la denuncia e iniciaron las gestiones y comprobaciones oportunas, verificando que el propietario de la cartera encontrada, pertenecía a un varón, a quién, tras hacer las indagaciones correspondientes pudieron imputar la presunta autoría de la sustracción de la fruta.

Los agentes procedieron a la imputación de los hechos a esta persona, siendo puestos en conocimiento de la Autoridad judicial competente en funciones de Guardia de Motril.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *