Brahimi e Íñigo López no se entrenan por precaución tras la Copa en Zaragoza

El Granada CF ha regresado hoy a los entrenamientos, tras jugar anoche en Zaragoza el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con las ausencias por precaución del centrocampista francés Yacine Brahimi y del defensa Íñigo López, ambos con leves molestias físicas.

Tras iniciar anoche su andadura en la Copa con derrota ante el Real Zaragoza (1-0), el equipo andaluz ha regresado hoy al trabajo con una suave sesión de descarga para los futbolistas que jugaron anoche en La Romareda y otra más intensa para el resto.

No han trabajado el francés Brahimi, que no pudo completar el choque de anoche por una torcedura de tobillo, ni el central Ínigo López, al que le han tenido que extraer un poco de líquido de una rodilla tras un golpe.

Ambas bajas han sido por precaución, según han informado desde el club rojiblanco a Efe, por lo que se espera que los dos futbolistas estén disponibles para el partido de la décima jornada de Liga del domingo en Los Cármenes frente al Athletic Club.

Tampoco han participado en el entrenamiento de hoy el centrocampista argelino Hassan Yebda, que superada una larga lesión arrastra ahora una sobrecarga muscular, ni los otros dos lesionados del equipo, el centrocampista Fran Rico y el extremo Jaime Romero.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *