Cuatro jóvenes y un agente de la Policía Local resultaron anoche heridos durante una pelea multitudinaria en las instalaciones del botellódromo de Granada. Siete personas han sido detenidas, según fuentes oficiales consultadas por Radio Granada. Se trata de un joven lituano y seis marroquíes. Cuatro de los detenidos son jóvenes. La Policía no descarta nuevas detenciones gracias a la colaboración de numerosos asistentes que captaron imágenes del altercado con sus teléfonos móviles.
Una decena de personas llamaron al 112 poco antes de las dos de la madrugada para alertar de una pelea multitudinaria en el recinto reservado para el botellón. Las mismas fuentes han confirmado a la Ser que la pelea se originó después de un grupo de inmigrantes lanzaran botellas sobre los asistentes sin motivo aparente. El botellódromo estaba repleto.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Local y Nacional y efectivos sanitarios. Un agente resultó herido y otros cuatro jóvenes. Otros jóvenes también fueron atendidos en el lugar por leves rasguños.
Este incidente se suma a otra pelea entre numerosos jóvenes que tuvo lugar en el mismo recinto el pasado puente del Pilar, y que terminó también con tres heridas leves.
4 Respuestas a Un policía y 4 jóvenes heridos, más 7 detenidos en una pelea en el botellódromo