Detenidas tres personas por sustraer ropa en centros comerciales

Agentes de la Policía Nacional  procedieron el pasado día 03 de los corrientes a la detención de tres personas, dos varones de 28 y 32 años y una mujer de  26 años, sin antecedentes policiales, acusados de intentar sustraer ropa de dos comercios ubicados en la zona comercial de esta ciudad. Todas las prendas sufrieron daños como consecuencia del arrancamiento violento de los sistemas de seguridad antihurto. La ropa que intentaron llevarse en ambos casos fue valorada en más de 300 Euros.

Fueron los vigilantes de ambos centros los que detectaron que estas personas intentaban abandonar el centro por la zona habilitada para la salida sin compras. Tras ser interceptados los vigilantes y observar que portaban prendas con las alarmas arrancadas violentamente, procedieron, según protocolo establecido, a avisar a la Policía Nacional.

La mujer al observar que se avisaba a la Policia Nacional reaccionó violentamente.

Agredió y empujo al vigilante de seguridad con la intención de zafarse del mismo para evitar la posible detención policial. Llevaba diversa ropa oculta en el interior de un carrito de bebe.

Los otros dos detenidos varones, una vez detenidos, facilitaron un domicilio que resulto ser falso ya que se trataba de una oficina donde no residían.

Las detenciones han sido llevadas a cabo por el Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Granada.

Los detenidos, una vez finalizadas las investigaciones, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial de Granada.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *